sábado, 16 de enero de 2010

Joe quiere sacar un dico como su hermano Nick!!!!


Si Nick puede hacerlo, su hermano Joe tambien.
Estamos hablando de romper con los Jonas Brothers por un tiempo para hacer su propia música. Joe siendo tímido sobre si tiene un "Nick Jonas & The Administracion" bajo la manga pero...
"Estoy escribiendo canciones en este momento," Joe me dijo en los Premios Crítica de la noche anterior 'Choice en Hollywood.
"Estoy escribiendo un montón de música."


Con 20 años de edad. El JoBro sonríe cuando se le pregunta si él esta pensando en seguir los pasos de su hermano Nick. Se niega a decir si o no.

"Va muy bien", dijo. "He escrito cinco canciones con algunos de mis amigos en diferentes bandas y cosas así. GRAMMY en la semana que viene , todos mis amigos y todos estos músicos están volando y me encanta escribir con los músicos".
Y no es todo lo que Joe a pensado. Esta leyendo guiones.

"Estoy mirando adelante a hacer más en calidad", dijo. "Sé que todo el mundo dice esto, pero quiero ser capaz de hacerlo todo. No estare satisfecho hasta que esté listo para hacer todo tipo de rol de un villano a un comediante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejen comentarios